jueves, 21 de febrero de 2008

Campaña de superación académica y profesional.



Campaña de superación académica y profesional
División de Estudios Profesionales (DEP)

Deseando participar activamente en la superación académica de todos nuestros alumnos, la División de Estudios Profesionales realizará una serie de acciones tendientes a promover entre nuestros alumnos la superación académica y profesional a partir de la fecha.

Dentro de las acciones preliminares tenemos:

1. Atención de la Jefatura de la División de Estudios Profesionales en el siguiente horario:

Lunes: 8:00 – 9:00, 10:00-15:00, 16:00-18:00
Martes: 8:00 – 9:00, 10:00-15:00, 16:00-18:00
Miercoles: 8:00 – 9:00, 12:00-15:00, 16:00-18:00
Jueves: 8:00 – 9:00, 12:00-15:00, 16:00-18:00
Viernes: 8:00 – 9:00, 10:00-15:00, 16:00-18:00
Sabados: 10:00-13:00

Coordinación de Ing. Electromecánica
Ing. Guadalupe Lázaro Márquez
coord_iem@hotmail.com
Lunes: 9:00 – 14:00
Martes: 9:00 – 14:00
Miercoles: 9:00 – 13:00 y 16:00 – 18:00
Jueves: 9:00 – 13:00 y 16:00 – 18:00
Viernes: 9:00 – 14:00

Coordinación de Ing. Industrial
Lic. Cinthia Goméz Reyes
krosies@hotmail.com
Lunes: 08:00 – 15:00
Martes: 08:00 – 15:00
Miercoles: 10:00 – 17:00
Jueves: 08:00 – 15:00
Viernes: 08:00 – 15:00


Coordinación de Ing. Electrónica
Ing. Cruz González Bautista
crucitasa@hotmail.com
Lunes: 9:00 – 14:00
Martes: 9:00 – 14:00
Miercoles: 9:00 – 13:00 y 16:00 – 18:00
Jueves: 9:00 – 13:00 y 16:00 – 18:00
Viernes: 9:00 – 14:00

Coordinación de Ing. Ambiental
Ing. Ana María Gómez López
tqmaaangela@hotmail.com
Lunes: 10:00 – 13:00 y 14:00 – 18:00
Martes: 10:00 – 13:00 y 14:00 – 18:00
Miercoles: 10:00 – 13:00 y 14:00 – 15:00 y 16:00 – 18:00
Jueves: 10:00 – 15:00 y 16:00 – 18:00
Viernes: 10:00 – 18:00

Coordinación de la Lic. en Administración
Lic. Xochitl Karina Viveros Torres
coadmon@hotmail.com
Lunes: 08:00 – 15:00
Martes: 9:00 – 14:00
Miercoles: 9:00 – 13:00 y 16:00 – 18:00
Jueves: 9:00 – 13:00 y 16:00 – 18:00
Viernes: 9:00 – 14:00

Coordinación de Ing. en Sistemas Computacionales
Ing. Emmanuel Tom Medinilla
enero24tom@hotmail.com
Lunes: 09:00 – 15:00 y de 16:00-18:00
Martes: 09:00 – 16:00
Miercoles: 09:00 – 16:00
Jueves: 09:00 – 16:00
Viernes: 10:00 – 17:00

Coordinación de Ing. Química
Ing. Jorge Espinoza Aguilar
eiajea@hotmail.com
Lunes: 12:00 – 18:00
Martes: 12:00 – 18:00
Miercoles: 12:00 – 18:00
Jueves: 12:00 – 18:00
Viernes: 12:00 – 18:00

Coordinación de la Oficina de Titulación
Ing. Rosario Alvarez Jimenez

Lunes: 9:00 – 14:00
martes: 9:00 – 14:00
miercoles: 9:00 – 13:00 y 16:00 – 18:00
jueves: 9:00 – 13:00 y 16:00 – 18:00
viernes: 9:00 – 14:00

2. Atención vía correo electrónico en la dirección oficial de cada coordinador y/o en la DEP al correo: deprofesionales@itmina.edu.mx

3. Información general (de apoyo) en el Blog: http://angel-toledo.blogspot.com

4. Implantación de Procesos de Mejora Continua para aumentar la productividad y calidad del servicio en la División de Estudios Profesionales (incluyen las Coordinaciones de Carreras y oficina de Titulación).

5. Promoción e invitación para cambiar los juegos de azar (que estan prohibidos en una institución educativa basados en la Ley Federal de Juegos y Sorteos DOF 31-12-1947 y en el Contrato con los alumnos basado en la norma ISO 9001:2000 de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (en caso de necesitar estos documentos pueden informarse con el responsable de la DEP) por juegos Didácticos, Técnicos y/o Cientificos que ayuden al alumno a elevar su IQ (Coeficiente Intelectual – Inteligencia Intelectual) y su EQ (Coeficiente Emocional – Inteligencia Emocional) y eliminar los juegos de azar y sus efectos de adicción y merma económica.





Deseando que estas acciones les sean de utilidad e invitarlos a que participen activamente en la superación académica y profesional de todos en nuestra Institución, reciban un cordial saludo de todos los que integramos la División de Estudios Profesionales.


Atentamente

M.C. José Angel Toledo Alvarez
deprofesionales@itmina.edu.mx
http://angel-toledo.blogspot.com





Minatitlán, Ver. Jueves 21 de febrero del 2008.

No hay comentarios: